Hola. He vuelto. Ya tocaba.

¿Te acuerdas qué hace un par de meses te hablé de Lyfe Style Design? Por aquel entonces te conté que me iba a pasar el verano de «retiro rural» para desconectar y cambiar de rutina. Y ha ido muy bien la verdad. Tanto que, como siempre que me voy al pueblo, no tenía muchas ganas de volver a la gran urbe. Pero aquí estoy… y muy contento :)

Tiempo de descanso.

He descansado todo lo que he podido. No quiere decir que haya estado sin hacer nada, pero si que he cambiado mi día a día. Eso es todo un lujo y algo que este año me he podido permitir. Mis «mayores logros» este verano han sido:

Desconexión TOTAL 2.0. Me gustaría pedir disculpas a la gente que ha intentado conectar conmigo (sobre todo en twitter) y no ha recibido respuesta, pero durante toda esta temporada he cambiado la red por el campo. ;)

No escribir en el blog desde Agosto. Recuerda que te conté que los artículos publicados este verano estaban programados y ya escritos. La verdad que también ha sido un descanso poder salir de la rutina de publicar dos veces a la semana y estar siempre buscando temas. Ha estado más que bien desconectar. Mis disculpas también si has escrito en el blog y no te he respondido en el tiempo que te mereces.

Acabar alguna lectura que tenía pendiente. Este ha sido un mini-logro, ya que de los dos libros que quería acabar, sólamente he finiquitado uno.

Andar en bicicleta. Después de tantos años he vuelto a la infancia, me he comprado una bici y he hecho un montón de rutas. Cambiar de deporte -casi no he corrido- ha sido también muy «regenerativo», tanto mental como físicamente.

Vivir la vida del pueblo. Esto si que mola. Es otra cosa. Gente que conoces de toda la vida, con la que has compartido muchas cosas y que cada año me acogen como si fuera uno más. Eso me gusta y quiero que se repita más años.

En uno de mis paseos
En uno de mis paseos

Tiempo para pensar.

También he tenido tiempo para reflexionar.

Aparte de para descansar, el verano es una estupenda temporada para mirar atrás, ajustar lo que sea necesario y planificar el nuevo curso. Todas esas cosas que te he puesto ahí arriba quiero que ocurra más veces. O por lo menos quiero tener la libertad de elegir si quiero hacerlas o no. Pero sé que no va a ser fácil.

-Generar ingresos con el blog y ganarte la vida con él no es fácil.

-Vivir trabajando en lo que te gusta no es fácil.

-Poder elegir dónde y con quién quieres trabajar no es fácil.

Pero si lo piensas bien, tampoco es fácil conseguir un buen trabajo, o ir a trabajar todos los días sabiendo que lo que haces no te gusta, o qué tu empresa te mande al extranjero cuando lo que realmente quieres es quedarte con tu familia.

Por eso yo prefiero la primera opción, aunque no sea fácil….si sé que es POSIBLE.

Habrá cambios.

Por eso, durante todo este tiempo he estado pensado y le voy a dar una vuelta a algunas cosillas. Estoy trabajando duro para que la propuesta del blog sea más seria, concreta y consistente. Y que sobre todo te ayude mejor a conseguir tus objetivos.

No te preocupes, que te voy a contar todo el proceso. Sólo te pido que me des una par o tres de semanas (en las que seguiré escribiendo) para que lo perfile todo bien. Estoy seguro que te va a gustar, así que permanece atento. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Por cierto…una última cosa. Si yo puedo intentarlo hacerlo, ¿por qué tu no? 

 

7 comentarios

  1. Yo también!! ¿O lo dudabas?
    Quiero ser libre (elegir), sabia (vivir de mi pasión), rica (ingresos pasivos).
    Y me encanta que empieces a rodar.
    Esperaremos tu reconexión!

    1. ¡Hola Ana!

      Que ilusión que la primera que comentes a mi vuelta seas tú :)

      Sé de buena tinta que estás dando tus primeros pasos para conseguir todo eso que expones…y empezar es ya un gran paso.
      A mi también me encanta que empieces a rodar.

      Feliz día,
      Javi

  2. Que bueno que ya estás por aquí. Me encanta esa fotografía, inspira mucha más y tranquilidad pero sobretodo re-conexión con lo realmente necesario para la vida.
    Gracias.-

    1. Hola María,
      ¡Muchas gracias por la calurosa bienvenida!

      Espero que tu también hayas tenido un verano de mucha paz y tranquilidad.

      Fuerte abrazo,
      Javier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *