3 comentarios

  1. Javi, gracias por este Post tan bueno. Desde hace años he escuchado a gente diciendo que email ya es algo del pasado, que es arcaico, etc. Lo cierto, es que para mí sigue y seguirá siendo en los próximos años una de las herramientas vitales para que cualquier emprendedor online pueda estar en contacto con sus suscriptores, vender y fidelizarlos.

    Los bots me parecen una herramienta genial para optimizar de una forma más efectiva, ese proceso de relacionarte de una forma aún más personalizada con tus suscriptores y clientes, teniendo en cuenta de que también es posible cerrar ventas a través de Facebook Messenger Marketing.

    Como bien lo has dicho Javi, por qué tener que decidir entre uno y otro cuando ambos pueden combinarse para un trabajo más efectivo?

  2. Hola Javi! Estoy de acuerdo contigo. Creo que ambos son perfectamente compatibles y en todo caso un bot siempre puede ayudar a que ese potencial cliente se sienta atraído y termine siendo un suscriptor fidelizado.

    Un saludo! :)

  3. No creo que los maten.

    Pero depende de la estrategia son absolutamente necesarios.

    Estoy indagando más en los BOTS (y lo comento para animar a futuros lectores) para hacer avisos más efectivos antes de que arranquen eventos en vivo y directo.

    La gente si, revisa el email, pero si tu necesitas recordarles de algo que va a suceder en X hora, y que dentro de 2 no van a poder ver… los BOTS se me hacen imprescindibles, y más efectivos que el correo para esta situación y objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *